Inglés de negocios

Por Administrador

El inglés de negocios ha llegado para quedarse, si no te lo crees descubre por qué estudiar inglés de negocios. Nada ni nadie se te resistirá en el mundo empresarial.Si quieres vender tus productos o servicios en cualquier parte del mundo, tienes que dominar el inglés de negocios. Ello te permite vender productos o servicios por todo el mundo o participar de reuniones con socios extranjeros.

Tu éxito en el mundo empresarial va a depender de tu competencia para comunicarte de manera eficaz.

Podemos ser unos gurús en nuestra especialidad, pero si no somos capaces de promocionar nuestro negocio y comunicarnos con clientes limitamos nuestro potencial de desarrollo y crecimiento.

El inglés es el idioma de los negocios y ha llegado para quedarse.

Por qué estudiar inglés de negocios:

Comunicarte en inglés permite crear relaciones con confianza en situaciones de negocios con personas de todo el mundo.

Hoy en día, los socios, clientes y proveedores se comunican por email, skype o LinkedIN. El inglés da la posibilidad de aprovechar las nuevas tecnologías haciendo el contacto de manera natural.

Las actividades de las empresas son cada vez más amplias y complejas. En Ferias y Congresos se tienen que explicar el producto, procesos de logística, comerciales y estrategias.

Es muy útil estar familiarizado con los términos relacionados a los negocios y a los tecnicismos de cada sector. Mostrarse profesional y demostrarlo a la hora de comunicarnos, es una ventaja competitiva.